Es momento de reconstruir la pasión

El año empezó complicado. Y el 16 de abril sufrió un nuevo cimbronazo. Que nos desorientó, que primero nos paralizó e inmediatamente nos movió hacia la solidaridad. Ahora, es momento de empezar a pensar en cómo seguir. En reenfocarnos, reconstruir los equipos y los objetivos. Semana a semana tenemos que potenciarnos y seguir adelante.

Y justo en el momento en que estemos listos, llega una oportunidad de apasionarnos. Llenos de nacionalismo, como estamos, empieza la Copa América Centenario. Si las sabemos aprovechar, podemos captar la pasión que flota en el ambiente en este tipo de copas de selecciones y obtener poderosas fuentes de integración, compromiso y mejoramiento de clima laboral de las empresas.

Por eso hoy, siguiendo la evolución del clima social del país, es un buen momento para tomar decisiones, de empezar a concretar acciones que ayuden a normalizar nuestro día a día y a mirar para adelante.

Es buena idea apalancarse en la Selección Nacional de fútbol, que rápidamente nos conecta y nos moviliza. Que nos llena de esperanza, por obtener logros que personalmente no podemos alcanzar. Es regalarnos un relax, después de tanto drama y complicaciones.

Entonces, si hoy decidimos estar listos para aprovechar esta oportunidad, debemos buscar ideas creativas que nos ayuden a integrar, divertir, apasionar y premiar individualmente y por equipos a nuestra gente.

Siguiendo palmo a palmo todos los partidos de la Copa América Centenario, consiguiendo resultados positivos, ocupándonos de temas lúdicos y dejando descansar por unos días las preocupaciones cotidianas. Debemos crear un juego en el que tanto hombres como mujeres se sientan atraídos. Que, si es posible, también integre a la familia de cada colaborador.

En neuronavirtual tenemos las herramientas adecuadas para potenciar al máximo este momento. Para lograr un nuevo inicio en este 2016, aportándonos toda la fuerza que necesitamos para lograr un gran segundo semestre.

Si quiere conocer una plataforma ideal para este momento, haga clik aquí

Para más información, escríbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *