La vida es Kodak

Cuando Kodak tenía en Ecuador el 73% del mercado de la fotografía (antes de la irrupción de la fotografía digital que lo cambió todo) había que lanzar una campaña que impulse las ventas de la marcha, ya que la categoría fotografía había disminuido su volumen general de ventas. Como Kodak era el líder indiscutido, la mejor opción fue realizar una campaña que despierte a la categoría de productos, ampliando a su vez el share de mercado de Kodak/ Ecuacolor.
En ningún otro país del área se gozaba de semejante liderazgo, con lo cual, las campañas internacionales disponibles no respondían a los objetivos planteados. Entonces, se obtuvo por primera vez en la historia del Ecuador la aprobación para realizar una campaña institucional en el país. Se desarrollaron 4 comerciales de TV, hubo campaña de prensa, revistas, radios y vía pública, bajo la supervisión directa de Kodak Miami.

El resultado, una campaña de gran recordación, premiada en el mundo Kodak como la mejor campaña institucional de latinoamérica, que luego fue exportada a Venezuela y varios países de centroamérica.

Aquí, algunos de sus comerciales