PasiónInHouse

  • Se trata de un sitio exclusivo de la comunidad de empleados de una gran empresa, para
    mejorar el clima laboral de cada oficina, canalizando la pasión por el fútbol y la Copa
    América al interior de la empresa.
  • Está pensado para potenciar el rol de RRHH motivando y fidelizando a los colaboradores
    de todas las empresas, a través de un juego virtual apasionante.
  • Tendrá un sistema de registro y logueo que restringirá el ingreso sólo a los empleados
    de un país, permitiendo que vean los contenidos y el concurso sólo de su empresa local,
    o que jueguen entre todos un solo Torneo.
  • Se podrá participar desde cualquier PC, desde una dirección externa a la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cada empleado podrá pronosticar los resultados de todos los partidos de la Copa.
    Arriesgará un score, con lo que podrá ganar de 1 a 5 puntos por partido, si acierta quién
    gana y los goles que convierta cada equipo.

Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cualquier usuario podrá armar un equipo de hasta 5 participantes, que permitirá la
    integración entre los empleados.

Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Los miembros del equipo deberán ser de departamentos distintos al que arma el equipo,
    mejorando la integración interdepartamental. O bien de una empresa distinta, para tener
    una integración entre todos los colaboradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Una vez inscripto el equipo, los puntos obtenidos por cada uno de sus miembros se suman
    para obtener el puntaje del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Desde el primer partido estará disponible en el sitio un ranking general de usuarios
    ordenados de acuerdo a su puntuación.
  • Además, habrá un ranking por equipos. Siempre se mostrarán los 10 primeros puestos
    del ranking y la ubicación del participante o de su equipo y el puntaje obtenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Es fundamental para el éxito de este proyecto que la empresa destine un presupuesto
    para premios atractivos a los mejores rankeados. Deben ser premios de alto valor percibido. Pueden ser camisetas de Ecuador, balones de la Copa, tablets, celulares, cámaras de
    fotos y otros elementos muy deseados por la comunidad de empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Es importante lanzar una buena comunicación interna de la actividad, para que haya
    motivación individual y colectiva para participar en el juego. Esa comunicación, está
    incluida en el precio de la aplicación.