Hacer scroll

Cultura a lo
mero mero

Comunicación Interna

Resumen

Contecon Manzanillo es uno de los puertos más importantes de México. En tan sólo 11 años de operación tuvo un crecimiento exponencial, multiplicando por 10 se capacidad operativa. Está situado en una ciudad de playa, donde se ha convertido en una de las empresas motores del desarrollo de la zona, contando hoy con más de 1.400 colaboradores locales.

retos y objetivos

Si bien se realizó un trabajo importante en la cultura de la empresa, 2024 fue el primer año en que se invirtió en una campaña de Comunicación Interna enfocada en la cultura y especialmente en los valores. Una organización que crece a un ritmo tan vertiginoso requiere una cultura fuerte para impulsarlo. 

las etapas

Dividimos nuestra campaña en 4 etapas:

1- Nuestros valores

2- Nuestra Historia (nadie puede estar orgulloso de lo que no conoce)

3- Nuestros valores llegan a nuestra familia

4- Proyectando nuestros valores en la comunidad

los resultados

Con un desarrollo de campaña de 6 meses en 2024, los resultados no se hicieron esperar. Los niveles de alineación con los objetivos de la organización subieron, al igual que el sentimiento de pertenencia y el orgullo de ser parte de la empresa que Conecta y Mueve a México.

DIRECción

Redacción

Gráfica

CLIENTE

año

Gerardo Calderón/ Pancho Cabanilla

Gerardo Calderón

Mauricio Chiaraviglio

Contecon Manzanillo

2024

Next Project