Desafío De Prati

  • Project Name: El desafío De Prati
  • Client: De Prati
  • Project Commencement Date: Enero, 2016

Había que socializar la nueva cultura, los valores, la misión y visión. También había que reforzar los conocimientos del personal de ventas sobre los sistemas de pago y financiación. Y había que reforzar los conocimientos de todas las líneas de producto, para convertir a cada uno de ellos en un verdadero «asesor de moda«. Esas necesidades dispararon la creación de El Desafío De Prati, una competencia entre los planteles de todos los almacenes a nivel nacional.

La competencia

Se desarrolló un juego al estilo Jeopardy! con todas las categorías mencionadas y preguntas de distinto grado de dificultad, que otorgaban diversa cantidad de puntos. Una plataforma que se proyectaba en salones de todos los locales, donde competían distintos equipos hasta elegir al mejor de cada tienda.

Las competencias

Se desarrollaron competencias locales, luego provinciales, hasta llegar a la gran final que se realiza todos los años en la oficina central de Guayaquil.

Grandes motivaciones

La competencia se convirtió en un clásico dentro de la organización. Año a año se incrementaban los premios y cada vez más equipos participaban para obtenerlos. ¿El Resultado? Equipos de venta cada vez más comprometidos, con un excelente conocimiento del negocio, los productos y muy enfocado en resultados.

×