Activaciones para eventos de fidelización
- Home
- Activaciones para eventos de fidelización
Actividades de gamificación para eventos con distribuidores o clientes finales
Al acercar un movil con NFC a un totem, el premio que está en el totem es capturado en el celular del participante, quien debe llenar unos datos y enviarlos. Al hacerlo, recibe un QR que es leído en el centro de canje, registrado y entregado.
Más info
Para poner a prueba a los distribuidores o clientes sobre productos o servicios de la empresa. Si responde un 7’0% de las preguntas correctamente llena sus datos y los envía, para participar en un sorteo por premios.
De acuerdo a la temática del momento, customizamos juegos para que los asistentes a un evento demuestren sus habilidades, se diviertan y participen en un sorteo por premios
Actividades de gamificación para fidelizar fuerzas de ventas o distribuidores. Dinámicas individuales y por equipos, para poner a prueba habilidades y conocimientos personales y dinámicas de grupo.
Juegos tipo arcade, salas de escape 3D, escenarios para encontrar la salida en equipo. Con la temática y el nivel de dificultad que requiera cada activación.