Una activación por NFC para GoDigital
Para el Company Meeting 2022, fuimos convocados por la división GoDigital de un importante laboratorio junto a @CieloAbierto y @Waia para implementar una activación para móviles con NFC. «¿Qué recurso te llevarías para mejorar tu propio camino digital?» preguntaba un banner ubicado en uno de los extremos del salón. Los colaboradores debían acercar su teléfono a la habilidad que elegían para capturar el ícono, que desaparecía de la pantalla del totem y aparecía en la pantalla del móvil. En esa misma pantalla, un campo de texto permitía ingresar las credenciales del colaborador y al enviarlas, registraba su elección en una base de datos.
La acción también estaba disponible en una página web para todos los asistentes virtuales al evento y también era accesible en una laptop al lado del totem, para los visitantes presenciales que no contaban con un celular con NFC.
De esta forma, la división GoDigital sorprendió a los asistentes aplicando tecnología novedosa, para interpelarlos y relevar información importante sobre su visión respecto a su propia transformación digital. Una excelente experiencia.