Chateemos

Dejanos ayudarte

En Neuronavirtual cerramos el año ganando el Mundial con Dole Costa Rica, Ecuador, Honduras y Guatemala.

En Neuronavirtual cerramos el año ganando el Mundial con Dole Costa Rica, Ecuador, Honduras y Guatemala.

En Neuronavirtual también cerramos el año ganando el Mundial Qatar 2022. Porque nuestra plataforma de pronósticos fue contratada por Dole Costa Rica, Ecuador, Honduras y Guatemala, para que sus más de 2.200 colaboradores pudieran integrarse, compartir fotos, votarlas, demostrar todo lo que saben de la Cultura Dole, pronosticar todos los resultados del Mundial, formar equipos interdepartamentales y ganar premios individualmente y en equipo. Una experiencia maravillosa, implementada en Ecuador por Andrea Cazar Román y en Costa Rica por Enrique Corella Chaves. Un inmenso gracias por convocarnos para fidelizar premiando a su gran grupo humano.

Andrea Cazar Román, (RRHH) de Dole Ecuador, nos comentó:

“El feedback que hemos obtenido de todas nuestras divisiones ha sido muy positivo; incluso ya están pidiendo que habilitemos la plataforma para otros campeonatos 😂. 

Considero que logramos el objetivo de integrar a nuestros colaboradores de distintas edades, géneros, localidades, brindándoles un espacio de diversión durante esta fiebre mundialista y al mismo tiempo pudimos reforzar conocimientos de nuestra historia y cultura que queremos que nuestra gente mantenga presente, a través de la trivia. Muchas gracias por todo el apoyo del equipo de Neuronavirtual durante este proceso.”

Enrique Corella Chaves, (HR Fresh Fruit) también nos dio su feedback:

“Estoy seguro que la combinación de deporte con las consultas de información de la compañía, permitieron trabajar en dos ejes a los usuarios, la identificación del colaborador con aspectos importante de la compañía y lo divertido de buscar acertar un marcador.
Me encantó el ejercicio de trabajo en equipo y mucho más como se integraron muchas mujeres que incluso ganaron fases del torneo, permitiendo romper paradigmas y fortalecer con alegría la PASION que llevamos dentro.”

Un gran orgullo para Neuronavirtual haber facilitado una de nuestras plataformas para lograrlo. Y un gran placer trabajar con Andrea Cazar y Enrique Corella, dos excelentes profesionales y grandes personas.  

Add a Comment

Your email address will not be published.

×